Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ECO Toldos y Persianas

Toldos para terrazas en Benidorm y persianas para exteriores

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Eco Toldos y Persianas, empresa situada en Alicante que tienes sus orígenes en el año 1990, compuesta por una plantilla de profesionales en constate formación.

Los inicios de Eco Toldos fueron fabricando e instalando el toldo y la persiana tradicional, tan importante en la zona de Benidorm debido a que en las temporadas estivales el sol es abrasador, y estos sistemas ayudan a mantener frescas las casas y proteger del sol muebles, textil y además aprovechar zonas exteriores que de otra manera no se podrían usar debido al calor.

Con el tiempo gracias a la formación y capacitación de nuestros empleados hemos ido ampliando nuestra gama de productos y actualmente también ofrecemos: lonas protección piscina, cerramientos, techos fijos y móviles, cortinas, estores...

Además todos estos productos disponen de una gran variedad de accesorios para facilitar su manejo mediante motores, mandos a distancia, sistemas de automatización etc.

Todos estos servicios unidos a una constante búsqueda de los mejores y más resistentes materiales del mercado nos convierten en una empresa de referencia y gran prestigio en la zona de Benidorm y comarca. 

Toldos Eco tiene gran variedad de clientes, como residenciales, hoteles, restaurantes, administración pública, constructores...


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
C/ Colón, 152 Bajo izda 03570 Villajoyosa / La Vila Joiosa Alicante
C/ Colón, 152 Bajo izda 03570 Villajoyosa / La Vila Joiosa Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado