Ventajas de las persianas motorizadas

96 685 05 49
Ventajas de las persianas motorizadas

Si necesitas renovar tus persianas exteriores en Benidorm, ¿por qué no apuestas por unas motorizadas? Basándonos en nuestra experiencia instalando persianas de este tipo podemos decirte que todos los clientes que dieron el salto a las persianas motorizadas han quedado totalmente satisfechos con el cambio.

Las persianas motorizadas presentan una gran cantidad de ventajas generales pero si resultan especialmente beneficiosas para un tipo de viviendas es para aquellas que tienen grandes ventanales. Si las ventanas son grandes, obviamente las persianas también lo serán, y subirlas y bajarlas puede suponer un pequeño esfuerzo físico. Las persianas motorizadas nos libran de ese esfuerzo de subir o bajar manualmente una persiana, que por su tamaño, puede resultarnos un poco pesada. Bastará con accionar un mando a distancia para que las persianas se suban y bajen a nuestro gusto.

Otro de los aspectos a tener en cuenta si vas a cambiar tus persianas exteriores en Benidorm es que si instalas unas motorizadas vas a tener la posibilidad de programarlas. La mayor parte de las persianas con motor incorporan un pequeño programador con memoria que permite establecer la hora en la que queremos que nuestras persianas se suban o se bajen. Esta función es especialmente útil por las mañanas para que la luz nos vaya despertando y también lo es de cara a evitar la pérdida de calor durante el invierno, ya que aunque estemos todo el día fuera de casa podemos programar que nuestras persianas se bajen a la vez que se enciende nuestra calefacción, consiguiendo así un considerable ahorro de energía.

Y ya por último, las persianas motorizadas suponen el fin de las averías en las correas de desplazamiento. La rotura de la correa o el atasco de la misma eran problemas muy comunes de las persianas tradicionales y que no tienen las motorizadas.

En ECO Toldos y Persianas instalamos persianas motorizadas. Pídenos presupuesto sin compromiso y encontraremos la solución perfecta para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado