Ahorra con tu piscina

96 685 05 49
Ahorra con tu piscina

Hoy día la eficiencia energética y la concienciación con el desarrollo sostenible de nuestro planeta nos lleva a plantearnos cómo ahorrar en recursos naturales y, sobre todo, cómo no derrocharlos. Para ello trataremos de aplicar estas máximas en todos los aspectos de nuestras vidas. Las lonas para piscinas en Benidorm se convierten en un elemento facilitador de este ahorro de recursos a la hora de llevarlo a cabo en un lugar tan común en verano como es nuestra piscina.

La piscina, muy utilizada en verano, queda totalmente en desuso en invierno. Es por eso por lo que en la época de verano tenemos que tratar de ahorrar lo máximo posible, pero en la época de invierno tendremos que buscar que el gasto de recursos de nuestra piscina sea igual a cero. Un ejemplo aplicable durante el estío es que puede ahorrar dejando el filtrado del agua de la piscina para por la noche. Debido a la evaporación del agua (mayor durante las horas de sol) se produce un mayor consumo de los químicos que usamos para mantenerla, por eso filtrar el agua de noche será más efectivo. Además, las tarifas eléctricas suelen ser más baratas por la noche, por lo que también ahorraremos económicamente.

Cuando llega el invierno, llega también la hora de plantearse el hecho de contactar con una empresa dedicada a la instalación de lonas para piscinas en Benidorm. La instalación de una de estas lonas mantendrá nuestra piscina limpia de hojas y agentes externos a la par que aporta seguridad a tu familia. Aunque, en realidad, las lonas también se utilizan durante el verano ya que al cubrir la piscina se evita la evaporación de la que hablábamos y se sigue controlando el ahorro.

Para saber más sobre lonas y ahorro, visítanos en ECO Toldos y Persianas.

haz clic para copiar mailmail copiado