Algunas ideas para instalar pérgolas en la terraza

96 685 05 49
Algunas ideas para instalar pérgolas en la terraza

Sin duda, ahora que se acerca el verano, las personas que cuentan con un jardín en su terraza quieren aprovecharlo al máximo. Para ello es necesario tener el espacio adecentado. Un elemento que te puede ayudar a disfrutar del jardín durante más tiempo son las pérgolas de aluminio y en Benidorm nosotros nos encargamos de su instalación.

Una de las ventajas que te ofrecen las pérgolas es la versatilidad. Y es que se pueden utilizar de diferente modo. No solo las puedes colocar tal cual, sino que también es posible situar un toldo encima para mejorar la protección contra el sol o evitar la caída de lluvia.

En un jardín con espacio suficiente, puedes crear una pequeña terraza cubierta por una pérgola. Se trata de un espacio agradable en el que podrás leer o disfruta de una bebida refrescante al aire libre.

Pero también es una opción para colocar una mesa debajo de ella y disfrutar de una zona de comedor.

Si no dispones de un jardín muy grande, puedes crear una suerte de porche colocando una pérgola adosada a una de la pared. Sin duda, una forma de dar vida al exterior de la casa para los días más agradables.

Como ves, son varias las posibilidades para emplear las pérgolas en el exterior de casa. Una solución versátil, eficaz y barata.

En caso de que quieras colocar unas pérgolas de aluminio en Benidorm no dudes en llamar a nuestros profesionales. Trabajamos con diferentes modelos que te ofrecen una imagen elegante y una gran resistencia.

Además, en ECO Toldos y Persianas también nos encargamos de la instalación de otros elementos de protección como pueden ser las persianas o las cortinas. Tenemos lo que necesitas para protegerte del sol y el calor en estos días de altas temperaturas. 

haz clic para copiar mailmail copiado