Aprovecha más el espacio con las cortinas de cristal

96 685 05 49
Aprovecha más el espacio con las cortinas de cristal

¿Estás pensando en poner cortinas de cristal en Calpe y no sabes cómo sacarles el máximo rendimiento?

Si le quieres dar un cambio a la casa, pero no quieres meterte en una gran obra. O si piensas que hay espacios que te gustaría separar, pero podrían perjudicar a alguna zona de la casa, al dejarla sin luz o dando sensación de que se hace más pequeña. Todo esto puede solucionarse dividendo habitaciones, pero con cristal, que, a simple vista, hace que parezca una zona igual de amplia, que pase la luz igualmente, pero creando dos habitaciones independientes.

Toma nota de las mejores opciones para romper espacios con cortinas de cristal en Calpe:

- En el salón y en la cocina: ahora están de moda las cocinas americanas, pero no a todo el mundo le gusta que el olor de la comida se propague por la casa. Se puede separar, pero con la sensación de que sigue abierto.

- En el comedor: en este caso se puede, incluso, ser un poco más moderno y que las cortinas sean abatibles. Esto permite que se puedan cerrar o abrir según la ocasión.

- En el baño del dormitorio: es una manera de darle amplitud a la habitación y más luz al baño, que suele tener ventanas más pequeñas o incluso ninguna. Y esto le da un toque de luz natural que lo hará más acogedor.

- En el vestidor del dormitorio: vuelven a llevarse las habitaciones con vestidor, más grande o más pequeño, dependiendo de los metros cuadrados que tenga la casa. Y una manera de lucir esta habitación es dejarla al descubierto con una cortina de cristal. Generándole así la misma luz natural.

Déjate asesorar por un equipo de profesionales del sector. En Eco Toldos Y Persianas te orientaremos y llevaremos a cabo una reforma perfecta, obteniendo el resultado soñado.

haz clic para copiar mailmail copiado