Las cortinas de cristal en Benidorm te proporcionan un sellado cuyo fin es reducir el ruido ambiental, conservar la temperatura interior y que te sientas más seguro.

Por esta razón, es aconsejable que el montaje te lo hagan especialistas en este tipo de estructuras debido a lo complicado de los ajustes. Hay que recordar que estos cristales no van pegados con silicona, sino que van atornillados.

Son recomendables para la hostelería o para viviendas con amplias vistas al exterior, ya que las cortinas de cristal en Benidorm no llevan perfiles, por lo que te serán más accesibles y sin barreras.

Se suele empezar el montaje por el marco superior que deberá venir pre-montado. Se determinará una línea vertical desde el techo al suelo, mediante una plomada y una línea horizontal con nivel entre las paredes. Se pone el conjunto del marco de arriba y se marca con un taladro en el techo para coincidir con los orificios perforados, se introducen unos tacos y se atornilla la parte superior. Se nivela el perfil compensador regulando el tornillo, este perfil se desplaza hacia arriba o hacia abajo hasta 2,5 centímetros.

El montaje de la parte inferior debe, igualmente, estar pre-montado. Se ubica el cristal inferior en la línea vertical del marco superior y se marca con taladro, de tal forma que coincidan los orificios de los dos extremos, se colocan los tacos y se atornilla.

El montaje de las hojas en marco inferior, una vez montado y nivelado tanto la inferior como la superior, se inserta la última hoja deslizante y después se fija. Las hojas se introducen en los marcos antes de fijar las piezas y se introduce la última hoja deslizante. Y se nivelará.

En Eco Toldos Y Persianas disponemos los mejores profesionales de cerramiento en cristal. No dudes en solicitar nuestra ayuda para la colocación de toldos.