Cómo limpiar las cortinas de cristal

96 685 05 49
Cómo limpiar las cortinas de cristal

Una de las ventajas de las cortinas de cristal en Benidorm que instalamos es su facilidad de limpieza y el poco mantenimiento que necesitan. De todas formas vamos a darte algunos consejos para que tengas el viento de cara. Bueno, o para que evites el viento, que es otro de los pros de este sistema.

En meses de mucho sol, cuando más útiles son las cortinas de cristal, para limpiarlas es recomendable elegir un momento del día en que este no incida directamente, por dos motivos: nos cegará y veremos menos detalles, y los reflejos en el cristal harán complicado distinguir dónde están las manchas y las huellas. Elige pues un momento con luz pero no directa. Si la orientación de la cortina de cristal es Este, mejor por la tarde. Si es Oeste, mejor a primera hora de la mañana.

Si las cortinas de cristal en Benidorm están en altura se complica algo la limpieza, aunque siempre será más sencillo que con ventanas tradicionales, que tienen superficies de distintos materiales y más zonas de difícil acceso. Si las cortinas tienen perfiles de aluminio, pasa una brocha a modo cepillo para quitar el polvo y la arena acumulados en las guías o en las juntas.

Antes de seguir con los cristales, quita los restos de polvo que hayas levantado para no rayarlos. Si son cortinas de cristal correderas, mueve todas las hojas a un extremo y ve limpiando la que te quede accesible. Limpia primero la parte interior, la sencilla, y después la exterior.

Y antes de nada, asegúrate de conseguir las mejores cortinas de cristal. En ECO Toldos y Persianas tienes además una gran variedad de toldos para el balcón o la terraza.

haz clic para copiar mailmail copiado