¿Conoces las pérgolas bioclimáticas?

96 685 05 49
¿Conoces las pérgolas bioclimáticas?

Si quieres proteger un determinado espacio de los efectos del sol, la lluvia, o el granizo, puedes escoger diferentes elementos. Desde las persianas hasta las pérgolas, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de opciones. En nuestra empresa, en la que podrás encontrar pérgolas de aluminio en Benidorm, trabajamos con las últimas novedades que se van desarrollando en este sector. Una de esas novedades son las conocidas como pérgolas bioclimáticas.

Básicamente, este tipo de pérgola permite regular de forma natural la temperatura del espacio en el que está instalado. Al mismo tiempo, sirve para protegerlo frente al efecto de la radiación solar, de la lluvia, del viento o de cualquier tipo de fenómeno meteorológico.

Para lograr esa protección se emplean unas lamas orientables que se pueden mover en función de las necesidades de cada momento. De este modo, se permite el paso de la luz o el aire, o se impide por completo. El diseño sobrio permite que se pueda instalar en casi cualquier espacio sin que suponga un impacto visual negativo.

Como puedes ver, este tipo de pérgolas son realmente efectivas en algunos casos. Si estás pensando en instalar pérgolas de aluminio en Benidorm, ya sea en una azotea o en un jardín, te aconsejamos que pases por nuestro local. Deja que te ayudemos a encontrar los elementos que se pueden adaptar mejor a lo que estás buscando.

Pero recuerda que en ECO Toldos y Persianas también vas a encontrar muchos otros productos. Nos encargamos de la instalación de persianas, cortinas de cristal e incluso de la venta de lonas para la protección de piscinas. 

haz clic para copiar mailmail copiado