Consejos para elegir toldos

96 685 05 49
Consejos para elegir toldos

Los toldos para terrazas en Benidorm (Alicante) tienen grandes ventajas pero hay diferentes aspectos que hay que tener en cuenta para conseguir el mejor posible. Entre otros, es muy importante seleccionar una tela de calidad. Entre las opciones se encuentran el poliéster, que resulta la más económica pero tiene poca durabilidad y prestaciones, la acrílica, que filtra un 80% de los rayos ultravioleta y resiste bien el viento y la humedad, y la microperforada, la mejor opción ya que resiste un 94% de los rayos y evita el efecto invernadero y, por tanto, el calor dentro del toldo como si pasa con las otras opciones.

Además del material de los toldos para terrazas en Benidorm (Alicante), también es muy importante cerrar los aspectos relacionados con el color. En muchas ocasiones hay una directiva de la comunidad de vecinos que nos impide elegir el tono que queremos. En el caso de que no sea así tenemos que tener en cuenta que los colores más oscuros absorben más el calor y permiten una menor luminosidad en el interior de nuestra casa.

La densidad de la luz es el otro aspecto a tener en cuenta si queremos que el toldo no nos deslumbre. Para ello necesitamos un tejido de alta densidad.

Por último, toca elegir el tipo de toldo que queremos, que puede ser de capota, de brazos articulados o de balcón proyectado o vertical. Para saber cuál es la mejor para nuestra casa podemos preguntar a los expertos de ECO Toldos y Persianas, que tienen una gran variedad de la mejor calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado