Consejos para proteger tu toldo y tu terraza del mal tiempo

96 685 05 49
Consejos para proteger tu toldo y tu terraza del mal tiempo

En nuestra empresa nos dedicamos a la instalación de toldos para terrazas en Benidorm. Sabemos que son una opción interesantísima, sobre todo en una zona como la nuestra, tan acostumbrada al buen tiempo. Sin embargo, también sabemos que durante los meses de invierno es algo más probable que también contemos con días de mal tiempo. Es por eso que es recomendable tomar ciertas precauciones para proteger nuestro toldo y los elementos de nuestra terraza. En este artículo te presentamos algunos consejos, para que los tengas en cuenta.

Te recomendamos que, por norma, tengas tu toldo recogido durante los meses de invierno. ¿Por qué? Porque durante estos meses es más probable que el tiempo cambie de un día para otro para peor y que tu toldo acabe viéndose afecto por una mala racha de viento o por una repentina granizada. Tal y como te aconsejarán expertos en toldos para Terrazas en Benidorm, lo mejor es desplegar el toldo solo en aquellas jornadas en las que vas a hacer uso de él, es decir, en los días de buen tiempo.

Para cuidar tu terraza en invierno te aconsejamos que asegures bien tus macetas y otros elementos que, debido al tiempo, se puedan desplazar o precipitarse a otras alturas. También es aconsejable que resguardes aquellos muebles que se pudiesen ver más afectados por la lluvia, el frío o la humedad. Te estamos hablando de las clásicas tumbonas, sombrillas o sofás exteriores.

En ECO Toldos y Persianas somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de toldos. Contacta con nosotros y consulta lo que necesites sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado