Consideraciones para elegir el color del toldo de tu vivienda

96 685 05 49
Consideraciones para elegir el color del toldo de tu vivienda

Como empresa de toldos y cortinas de cristal en Benidorm buscamos ofrecer al cliente una amplia gama de servicios orientados a mejorar las instalaciones de sus viviendas y negocios. Gracias a nosotros podrán ganar unos metros cuadrados extra para la vivienda o disfrutar de un espacio exterior sin sufrir las inclemencias meteorológicas. Siguiendo nuestra experiencia hoy queremos explicar qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir el color del toldo de la vivienda.

En primer lugar, algo esencial cuando uno quiera instalar un toldo en su inmueble es ponerse al día de la normativa municipal o de la comunidad de vecinos. En muchos casos el color estará previamente marcado, por lo que deberá seguirse la norma y elegir este tono. Lo que buscan este tipo de normativas es conseguir ciudades y pueblos donde haya una uniformidad en las fachadas, lo cual mejorará a nivel estético el aspecto general de la urbe.

En segundo lugar, como empresa de toldos y cortinas de cristal en Benidorm siempre que el cliente pueda elegir sin ninguna cortapisa el color de su toldo recomendamos tener en cuenta varios factores. Lo primero es que los toldos más oscuros pueden envejecer antes frente a la acción solar, además de que harán que los espacios que cubren sean más calurosos. También es importante tener en cuenta que determinados colores, como el amarillo, pueden ser un reclamo para algunos insectos. Por otro lado el blanco es un color qué a la larga puede ser más sucio. 

Si quieres que te asesoremos para encontrar el tono perfecto, contacta con ECO Toldos y Persianas.

haz clic para copiar mailmail copiado