Cortinas de cristal en restaurantes

96 685 05 49
Cortinas de cristal en restaurantes

Este artículo describe cómo las cortinas de cristal en Benidorm tienen un amplio campo de aplicación en la restauración.

Aunque ya desde hace una década aproximadamente lo venimos observando en el resto de Europa, en España se han introducido con fuerza las terrazas de restaurantes y de cafeterías en cualquier época del año. Es por esto que las cortinas de cristal en Benidorm son una alternativa muy buena, por las ventajas que exponemos a continuación.

Facilidad de instalación

Para instalar una cortina de cristal en una terraza de un restaurante tan solo es necesario instalar dos rieles, uno en la parte inferior y otro en la parte superior de la superficie a cerrar. Por lo tanto, nos evitamos las incomodidades fruto de la ejecución de un cerramiento tradicional, como pueden ser la generación de polvo, de ruido, la necesidad de acopio de materiales, desescombro, etc.

Libre de obstáculos

Los cerramientos tradicionales de las terrazas, realizados mediante perfiles de PVC o de aluminio, tienen el inconveniente de que generan obstáculos en el suelo. Estos obstáculos son los marcos necesarios, que van pegados al suelo.

Si bien los marcos de aluminio son menores que los de PVC, en cualquiera de las dos soluciones son muy incómodos, sobre todo cuando como usuario intentas acceder al local con carros de niños o con sillas de ruedas.

Con la solución mediante cortinas de cristal, el único obstáculo a salvar es un pequeño riel, casi imperceptible para un carro o silla de ruedas.

Versatilidad

Este tipo de cerramiento presenta la ventaja de la posibilidad de ser retirados completamente en época de calor. Por lo tanto, la terraza del local es mucho más versátil por la facilidad que tiene de adaptación.

En Eco Toldos y Persianas somos especialistas en este tipo de cerramientos y podemos asesorarte en función de tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado