Cortinas de cristal en terrazas: reclamo y oportunidad de negocio

96 685 05 49
Cortinas de cristal en terrazas: reclamo y oportunidad de negocio

El potencial mercado de las cortinas de cristal en Benidorm se encuentra en pleno desarrollo porque parece obvio que el clima existente en la comarca de la Marina Baixa va como anillo al dedo a este tipo de cerramientos.

Pero no están triunfando solo las cortinas de cristal en Benidorm, también lo hacen en un importante sector de la economía española: el de la Hostelería. Y en lugares en los que hay otros climas.

Los expertos creen que las cortinas de cristal suponen una estrategia de defensa muy interesante para el sector servicios porque su utilización se acaba traduciendo en un incremento de las ventas.

Es el caso de la plaza del Rey San Fernando en Burgos, que se encuentra justo delante de la catedral. Se trata de un lugar muy concurrido, donde en verano suele haber muchos turistas dispuestos a gastar dinero. Pero, en Burgos, incluso en agosto, terminan siendo gélidas algunas de las noches de los días más calurosos.

Y este tipo de acristalamientos se convierte en la tabla de salvación de los restaurantes del entorno de la catedral, que de otra forma no podrían retener a los turistas cuando se levanta el racheado viento de componente Norte, por muy agosto que sea.

Semejante pared de cristal en un lugar tan céntrico de Burgos, supone la prueba de que allá donde existe un empresario valiente dispuesto a hacer las inversiones oportunas, los problemas meteorológicos pueden acabar convirtiéndose en oportunidades de negocio.

Y en un reclamo, porque ¿acaso no darían ganas de entrar en una terraza totalmente acristalada y climatizada en el centro de Valladolid en pleno mes de enero? ¿O en otra de similares características uno de esos días que llueve a mares en Bilbao, San Sebastián o Santander?

Como ves, en ECO Toldos y Persianas  somos unos entusiastas de las cortinas de cristal. Si tienes una terraza, quedamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado