Cortinas de cristal: gana luz y comodidad

96 685 05 49
Cortinas de cristal: gana luz y comodidad

Las cortinas de cristal en Benidorm son un sistema novedoso que nos permite cerrar muchas estructuras como los porches o terrazas. En este post te mostraremos sus principales ventajas.

Como ventaja más relevante, las hojas carecen de perfiles, y no consiguen alterar ninguna estética de la edificación, algo que es principal en las comunidades de vecinos. Las cortinas de cristal en Benidorm se adaptan fácilmente a cualquier diseño del hogar.

Estas hojas de cristal logran deslizarse y recogerse en uno de los extremos. Las cortinas de cristal son cada vez más populares, porque nos permite acristalar terrazas con más facilidad, incluso con formas redondeadas, ya que su sistema de deslizamiento logra que podamos instalarlas en todo tipo de ángulos. Como premisa básica, en el techo debe permitirse instalar las guías superiores, y que su altura no sea superior a los 3 metros. Los cerramientos están fabricados en cristal templado, y sus características siempre están mejoradas, de hecho, son más resistentes. En caso de que se quiebren, los pequeños trozos en los que se fracciona no salen despedidos ni se esparcen.

Los áticos son los espacios que más se benefician con una cortina de cristal, y si se combinan con techos, mejor aún. La ventaja más significativa es que su instalación no requiere de una obra, y encima no le quita ni un solo ápice de luz al ambiente, y son totalmente herméticos frente al viento o la lluvia. Los cerramientos que son móviles son fácilmente accionables de forma automática, y se recogen en la parte de la cubierta. Podremos elegir placas de diferentes tipos, como transparentes, opacas o translúcidas. En realidad, se trata de disfrutar de los metros de terraza, balcón, patio y del porche lo mejor posible. 

En Eco Toldos Y Persianas instalamos los últimos diseños en cortinas de cristal para aprovechar toda esa luz que entra en tu hogar. 

haz clic para copiar mailmail copiado