Cortinas de cristal

96 685 05 49
Cortinas de cristal

Bienvenido a esta nueva entrada, desde nuestra empresa dedicada a la instalación de cortinas de cristal Benidormhoy queremos explicarte qué son y sus ventajas.

Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento sin perfiles ni marcos de aluminio. Son láminas de cristal transparente que se pueden instalar en terrazas, porches , balcones y áticos sin importar su forma, permiten acristalar hasta terrazas con formas redondeadas. Su instalación es fácil ya que sólo es necesario poner un perfil en el techo y otro en el suelo para guiar los paneles de cristal. Al carecer de marco te proporcionan mayor estética visual.

Cada una de las cortinas que forman el cerramiento se puede mover en tres posiciones diferentes, de tal modo que las puedes deslizar a tu gusto. También se abren hacia dentro y esto facilita su limpieza. Se pueden recoger todas a un lado, o abrir sólo una de ellas Cuando están totalmente cerradas te proporcionan aislamiento térmico; conservan mejor la temperatura y acústico; ya que reducen el ruido medioambiental.

En nuestra empresa de cortinas de cristal Benidorm todos nuestros modelos están hechos cristal templado, por lo tanto, son más seguros ya que en caso de rotura, se rompen en pequeños trozos que no se esparcen. Te recomendamos este tipo de cerramientos ya sea para tu vivienda o para tu negocio pues aparte de ampliar el espacio  te permite disfrutar de tu terraza o porche todos los día del año

En ECO Toldos y persianas contamos con un gran equipo de instaladores que te ofrecen la mejor opción para el acristalamiento de todo tipo de espacios..

haz clic para copiar mailmail copiado