Elegir las cortinas adecuadas para cada habitación

96 685 05 49
Elegir las cortinas adecuadas para cada habitación

Si buscas cortinas y estores en Benidorm para tu casa  o residencia de verano, quizá te interese saber cuáles pueden ser las opciones más adecuadas para cada habitación.

En el caso del comedor o la sala de estar, será preferible que tengamos en cuenta la tonalidad de la luz y su efecto sobre los muebles y paredes de la habitación. Las cortinas, además de ser de por sí un elemento decorativo más, actúan a modo de filtro de luz condicionando la luminosidad y las tonalidades que imperen en cada estancia. En la actualidad existe una gran variedad de diseños de cortinas en distintos tejidos que se adaptan al estilo de cualquier habitación.

 Para nuestro dormitorio será aconsejable elegir unas cortinas cuyo diseño y opacidad impidan la entrada de luz que perturbe nuestro sueño. 

Por el contrario, en la cocina y en el baño deberemos primar la resistencia del material de nuestras cortinas o estores a la humedad y su facilidad a la hora de limpiarlas. En estas estancias de la casa será preferible que permitan la entrada de cierta cantidad de luz natural que facilite la visibilidad en ellas.

Otra función que deberemos considerar a la hora adquirir cortinas y estores en Benidorm es que éstas cumplan una función aislante frente al  calor del verano a la vez que faciliten la ventilación y la entrada de aire fresco al interior. Si elegimos las cortinas adecuadas, éstas también preservarán nuestra intimidad siempre que necesitemos tener las ventanas abiertas y las persianas recogidas.

En ECO Toldos y Persianas somos también especialistas en la instalación de cortinas y estores para interiores. Nuestro catálogo de productos y nuestra experiencia aseguran una solución óptima para las necesidades de cada cliente. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información.

haz clic para copiar mailmail copiado