Elegir unas mosquiteras para casa

96 685 05 49
Elegir unas mosquiteras para casa

Cuando se acerca el verano empiezan a aparecer también los insectos. Y los mosquitos son de lo más molestos, especialmente cuando estamos en la cocina preparando la comida, o cuando estamos en el salón comiendo, o incluso para dormir. Sin duda, la mejor forma de protegernos contra ellos es con unas buenas mosquiteras, como las que puedes encontrar en nuestra tienda. Estamos especializados en toldos, mosquiteras, cortinas y persianas exteriores en Benidorm, entre otros artículos. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos por si quieres comprar unas mosquiteras para casa.

Lo primero que debes pensar es el modelo de mosquitera que estás buscando para tu casa. Eso también dependerá del lugar en el que vayas a colocarla. No es lo mismo una mosquitera para la ventana que otra mosquitera para colocar en una puerta.

Se pueden distinguir varios modelos de mosquiteras: fijas, extensibles, correderas, enrollables, de cortina, abatibles y de velcro.

Ten en cuenta bien las medidas. Para elegir la mosquiteras tenemos que medir desde el perfil de la ventana o la puerta (de arriba hacia abajo), y también el hueco entre el marco de la derecha y de la izquierda, añadiendo unos 3 centímetros.

En el caso de que quieras colocar unas buenas mosquiteras en tu casa te aconsejamos que te acerques por nuestra tienda para que te ayudemos a escoger el modelo adecuado. En ECO Toldos y Persianas te ayudaremos a elegir las mejores y nos encargaremos de su instalación.

Además, te podemos ofrecer también unas buenas persianas exteriores en Benidorm para diferentes habitaciones de tu casa. Ofrecemos muy buenos precios en todos nuestros productos y servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado