Evita errores al elegir las cortinas de tu casa

96 685 05 49
Evita errores al elegir las cortinas de tu casa

Hay una serie de factores que es importante que tengas en cuenta a la hora de elegir cortinas y estores en Benidorm con los que vestir las ventanas de tu casa. El primero de ellos, como es lógico es la medida. Con mucha más frecuencia de la que podrías pensar, hay mucha gente que se equivoca al tomar la medida de la ventana y, claro, luego las cortinas se quedan cortas o demasiado largas… Procura no utilizar esos metros de costura pues, generalmente, su tamaño es demasiado pequeño y suelen dar lugar a errores. Anota tanto las medidas de la ventana como las distancias al techo y al suelo, y también a las paredes  laterales.

Un error también muy frecuente a la hora de comprar cortinas y estores en Benidorm es no tomar en cuenta la orientación de la ventana de la habitación para la que buscan las cortinas. Las ventanas orientadas al norte siempre reciben menor cantidad de luz que las orientadas hacia el sur, por lo que es conveniente que no elijas una tela demasiado oscura ni recargada o ara no restar luz a la habitación. Al contrario, cuando se trata de vestir ventanales orientados al sur quizá sea conveniente utilizar tejidos más tupidos precisamente para reducir la cantidad de luz.

Lo mismo tienes que hacer para los dormitorios que den hacia el este, hacia levante. Ten en cuenta que las primeras luces del amanecer llegarán por ese lado y es posible que muchos días quieras seguir durmiendo. Una solución para estos casos es la de colocar tras las cortinas unas telas opacas que impiden completamente el paso de la luz.

Ven a ECO Toldos y Persianas a elegir las nuevas cortinas para tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado