La importancia del color en los toldos

96 685 05 49
La importancia del color en los toldos

Los toldos para terrazas en Benidorm (Alicante) pueden ser de todo tipo de colores y diseños. Los hay de colores lisos, de estampados geométricos o, incluso figurativos. A la hora de elegir nuestro toldo muchas veces primamos el aspecto estético pero no tenemos en cuenta otros igualmente importante. Es cierto que tener un toldo cuya tonalidad o diseño cuadre con los de la comunidad de vecinos si vivimos en un edificio o con los colores de la fachada es importante, pero dentro de tonos compatibles hay diferentes posibilidades disponibles.

Y es que hay que tener en cuenta que los toldos para terrazas en Benidorm (Alicante) también se ven afectados por el sol. Por ello, los que presentan colores más oscuros suelen generar un mayor efecto invernadero, calentando la superficie que tienen debajo mientras que los más claros, al refrescar la luz del sol, suelen ser bastante más frescos.

También hay que tener en cuenta que esto depende de la calidad del tejido, teniendo diferentes capacidades para absorber el calor, transpirar o protegernos de los rayos UV según el que elijamos. En este sentido, pedir asesoramiento a los profesionales de la tienda es fundamental para tener en cuenta que implica el color y el modelo que hemos elegido en cuanto a nuestro bienestar en la terraza.

En ECO Toldos y Persianas somos expertos en toldos desde hace más de 25 años. Déjate asesorar por nosotros para encontrar el toldo económico que más se adapte a las necesidades de tu hogar. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado