La luz en el hogar, una puerta a la felicidad

96 685 05 49
La luz en el hogar, una puerta a la felicidad

Generalmente, cuando buscamos cortinas de cristal en Benidorm, lo hacemos observando las propiedades más básicas que estos complementos ofrecen para nuestros hogares: la ampliación del espacio exterior del propio piso, tales como terrazas, jardines o balcones, de manera que la vivienda se vea, de algún modo, ampliada. Y, de manera consustancial, lo que estamos haciendo al proceder de esta manera es aprovechar la máxima entrada posible de luz natural en nuestros hogares.

La búsqueda de una mayor luminosidad, uno de los valores más preciados en cualquier casa, no se produce únicamente con objeto de alcanzar un mayor ahorro y eficiencia energética, algo que por supuesto se consigue; en realidad, el mayor de nuestros intereses suele ser el bienestar que nos produce una mayor cantidad de luz natural en el inmueble. Al respecto, cabría decir que los estudios científicos realizados parecen ser concluyentes: potencia nuestros ritmos naturales, nos ayuda a producir la química orgánica necesaria para la alegría, despierta el optimismo y nos dota de energía; por otro lado, tiene efectos antibacterianos y desinfectantes. En definitiva: es una verdadera necesidad.

Así las cosas, una mayor intensidad lumínica en el hogar es una puerta para la felicidad personal; y las cortinas de cristal en Benidorm bien pueden ser un ejemplo perfecto dada la famosa belleza de los cielos mediterráneos, aunque existirían otros muchos mecanismos que podrían ayudarnos en nuestros objetivos: la elección de colores y cortinas interiores, un uso delicado de la iluminación artificial, la ampliación del espacio eliminando paredes innecesarias... La lista sería extensa y toda ella muy saludable.

Desde Eco Toldos Y Persianas no podemos dejar de observar que, a tenor de los estudios mencionados, en muchas ocasiones nuestro bienestar se verá en parte supeditado a factores naturales; pero lo que sí dependerá de nosotros directamente será diseñar nuestras casas y nuestras vidas para obtenerlo.

haz clic para copiar mailmail copiado