Las claves para reconocer una buena lona de piscina

96 685 05 49
Las claves para reconocer una buena lona de piscina

En este nuevo post de nuestro centro de lonas para piscinas en Benidorm vamos a explicaros que hay que tener en cuenta antes de adquirir una lona para tu piscina en invierno. Si eliges bien la lona, conseguirás que se mantenga limpia el agua de un verano a otro y que no se evapore, algo que te permitirá ahorrar bastante en productos químicos y la aparición de las indeseables algas.

- Un Grosor de 580 gramos por m2 para conseguir una resistencia considerable.

- Sistema de gomas para la lona de unos 8 mm y ollados preferiblemente de metal antes que de plástico.

- En nuestra tienda de lonas para piscinas en Benidorm consideramos que unos buenos tacos de anclaje son una parte muy importante en la estructura de una lona. De latón o acero inoxidable. Si son de acero durarán mucho más tiempo en buen estado .

- Los tornillos más recomendables son los de acero inoxidable o con cabeza de plástico.

- Para lonas que midan más de 9 metros deberá incorporarse un cable de acero tensor recubierto de plástico para que sujete la lona, ya que por sino podría hundirse y romperse. Los cables hay que ponerlos cada 3 metros, aunque si hay algo más de distancia no pasa nada.

En ECO Toldos y Persianas te damos el último consejo, fíjate en que la lona que compras tenga varios sumideros bien situados para que el agua de la lluvia o la nieve no hundan la lona por su peso.

haz clic para copiar mailmail copiado