Las razones para instalar unas cortinas de cristal

96 685 05 49
Las razones para instalar unas cortinas de cristal

Las cortinas de cristal en Benidorm (Alicante) están cada vez más de moda. Y es que en un mismo producto conseguimos las ventajas de cerrar una terraza y de mantener el balcón abierto. ¿Cómo? Muy sencillo.

Las cortinas de cristal de ECO Toldos y Persianas se caracterizan por no tener perfiles y por doblarse sobre si mismas, pudiendo guardarse en un lateral de la misma forma que una cortina. Cuando está cerrada, el cerramiento es total, igual que si tuviéramos un cerramiento de aluminio. Esto nos agranda el espacio útil de la casa y hace que podamos usar la terraza durante el invierno, evitando que entre la suciedad y el polvo de la calle. También evita la lluvia siempre que la tengamos cerrada a cal y canto.

Sin embargo, cuando abrimos las cortinas de cristal en Benidorm volvemos a tener una terraza abierta al aire libre, así que podemos aprovechar el buen tiempo, la brisa marítima veraniega del atardecer y el sol. Por supuesto, también permite, abierta o cerrada, que entre una mayor cantidad de luz que si tuviera perfiles, logrando aprovechar al máximo los días soleados y que nuestra casa sea lo más luminosa posible.

Por la noche, si queremos evitar que entren los mosquitos o queremos que funcione el aire acondicionado, no tendremos más que cerrar la cortina y el efecto será igual que si tuviéramos una ventana. Y es que las cortinas de cristal están revolucionando por completo las posibilidades de las terrazas, volviendo antiguo el dilema de la elección entre un espacio abierto o uno cerrado.

haz clic para copiar mailmail copiado