Las terrazas de los restaurantes, cubiertas durante todo el año

96 685 05 49
Las terrazas de los restaurantes, cubiertas durante todo el año

Decenas de bares y restaurantes han recurrido a la instalación de toldos en sus terrazas de Benidorm para contrarrestar las previsibles pérdidas de clientes a raíz de la entrada en vigor de la Ley 42/2010 que extendía la prohibición de fumar a todos los espacios públicos, incluidos restaurantes, bares y cafeterías que no estén al aire libre. Con esta medida, todos aquellos establecimientos de hostelería que, hasta entonces, colocaban sus terrazas tan sólo en los meses de primavera y verano, han solicitado la ampliación de los permisos para todo el año tratando, además, de ampliar el espacio de estas terrazas.

Han sido muchos los establecimientos hosteleros que se han ido poniendo en contacto con ECO Toldos y Persianas para cubrir adecuadamente sus terrazas, pues ya no se trata únicamente de proteger a sus clientes de los rayos solares, algo que unas sombrillas, más o menos grandes, pueden hacer perfectamente; a los clientes que quieran utilizar la terraza en los meses de invierno, también tienen que estar al resguardo del frío, del viento y la lluvia.

La gran mayoría de nuestros clientes están decidiéndose por finas estructuras de aluminio o PVC a las que se pueden acoplar cortinas plegables en los laterales y amplios toldos en la parte superior. De este modo, cuando empeora el tiempo, la terraza se cierra protegiendo de las inclemencias del tiempo, y durante los meses de verano los clientes que lo desean pueden disfrutar de ese sol que tanto atrae al turista europeo a nuestras costas. De este modo, los empresarios de hostelería, instalando  toldos en sus terrazas de Benidorm, han mantenido, y en algunos casos incrementado, su volumen de clientes sin incumplir la Ley 42/2010, la famosa Ley Antitabaco.

haz clic para copiar mailmail copiado