Los principales tipos de mosquiteras

96 685 05 49
Los principales tipos de mosquiteras

Además de persianas exteriores en Benidorm, en nuestra empresa ofrecemos los principales tipos de mosquiteras disponibles en el mercado, un elemento fundamental para mejorar el confort en la vivienda durante estos meses de verano, ya que permiten tener siempre las ventanas abiertas dejando que entre el aire y la luz, pero sin tener que preocuparnos por la entrada de los molestos insectos y particularmente de los mosquitos que perturban el descanso nocturno.

Así, en ECO Toldos y Persianas disponemos de las mosquiteras fijas, fijas extensibles, correderas, enrollables y puerta lateral. Vamos a ver en detalle cada una de ellas, comenzando por las mosquiteras fijas, que son las que obviamente no tienen posibilidad de quitarse en invierno y que quedan instaladas de forma permanente en el marco de la ventana mediante silicona, o bien existen modelos ya prefabricados en marcos de madera, que se fijan a las ventanas a través de estos últimos.

Las mosquiteras fijas extensibles, también denominadas ajustables con marco extensibles tienen la ventaja de poder abarcar distintas medidas dentro de una misma mosquitera. Pero las dos siguientes de las que vamos a hablar, las correderas y enrollables, son las más demandadas en nuestra empresa especializada en persianas exteriores en Benidorm.

Las correderas solo pueden instalarse en el mismo tipo de ventanas, ocupando exactamente el espacio de una hoja, deslizándose hacia un lado un otro de la ventana, para dar servicio a ambas hojas. Por su parte, las enrollables son las que cuando no se utiliza la mosquitera, el tejido queda protegido en un cajón y baja a través de unas guías laterales que la mantienen sujeta. Por último, la mosquitera de puerta lateral está elaborada por dos bandas de mosquiteras sobrepuestas.





haz clic para copiar mailmail copiado