Si estás pensado en la instalación de toldos de vela en Calpe, ya sea para tu hogar o para tu negocio, puede que te asalte la duda de cuándo es la mejor época para realizar la instalación. En realidad un toldo se puede instalar en cualquier época del año, pero las inclemencias del tiempo, el frío y el viento hacen que las mejores fechas para la instalación sean primavera y verano.

Aunque si debes elegir una fecha exacta para la instalación de tus toldos de vela en Calpe nuestra recomendación es que se en los meses de mayo y junio por los siguientes motivos:

1- En junio los días son muy largos y se disponen de muchas horas de luz para trabajar, por lo que se podrán atender a un mayor número de clientes y las demoras serán mucho menores.

2- La climatología en los últimos meses de primavera y el comienzo del verano suele ser muy suave y con pocas precipitaciones, por lo que no habrá que aplazar la instalación una vez comenzada.

3- Con el comienzo de la primavera, los trabajos de instalación de toldos están a pleno rendimiento, por lo que proveedores y materiales estarán listos para ser instalados en pocos días.

4- Comenzarás a darle uso en cuanto termine la instalación, ya que los toldos en la época que más uso se da suele ser entre los meses de mayo a septiembre.

Después de las lluvias de invierno y los días de frío y viento metidos en el sofá de nuestra casa debajo de una manta, estamos desdeando que lleguen los meses de buen tiempo para aprovechar el sol y ponernos en nuestra terraza a tomar un refresco, pero si no quieres que el sol te abrase llámanos a ECO Toldos y Persianas y realizaremos la instalación de tu toldo por menos de lo que esperas.