Mitos de las cortinas de cristal

96 685 05 49
Mitos de las cortinas de cristal

Cuando buscas en el mercado cortinas de cristal en Calpe, es importante que conozcas los mitos que rodean a este tipo de estructuras para saber a lo que te enfrentas al adquirirlas. Las ventajas son muchas comparadas con las desventajas.

Por eso, en este post te traemos algunos de los mitos de las cortinas de cristal en Calpe para que, de primera mano, conozcas todo lo que pueden hacer por ti.

- Mito 1: las cortinas de cristal pueden romperse con facilidad en el exterior cuando haya viento, especialmente en una zona de terraza. Falso. Las cortinas de cristal tienen una resistencia muy alta y permiten disfrutar de todas las vistas en cualquier parte del año, sin limitaciones.

- Mito 2: el diseño de la casa definirá si se pueden instalar o no cortinas de cristal. Falso. Esta estructura tiene una capacidad de adaptarse a cualquier diseño muy grande. Sirve para ponerlo tanto en interior como exterior con todo tipo de tendencia, desde la clásica hasta la minimalista.

- Mito 3: la limpieza es un problema. Falso. Es muy sencilla y no necesitarás sacar medio cuerpo fuera para poder hacerlo. Con pocos materiales y doblando las hojas se puede hacer una limpieza profunda, poco tardada y efectiva.

- Mito 4: no tiene la impermeabilidad necesaria. Falso. La estructura tiene una instalación y elementos que impiden el paso del agua, el viento y muchos otros agentes que, en otras circunstancias, podrían tanto dañar la estructura como filtrarse hacia otros espacios de tu casa.

En ECO Toldos y Persianas tenemos las mejores estructuras de cristal para instalar en cualquier espacio de tu hogar o tu negocio. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad y contáctanos para que nuestros especialistas conozcan tus ideas y te asesoren sobre lo que más te conviene. Años de trabajo y la satisfacción de los clientes son nuestro mejor aval.

haz clic para copiar mailmail copiado