Mosquiteras en ventanas y puertas

96 685 05 49
Mosquiteras en ventanas y puertas

Muchas veces resulta necesario dejar abiertas ventanas y persianas exteriores en Benidorm, durante las calurosas noches de verano, si queremos que entre algo de aire fresco y podamos así conciliar bien el sueño. Sin embargo, hacer esto suele dejarnos  indefensos ante el molesto ataque de los mosquitos. La presencia de estos insectos es, junto con el calor sofocante, otro de los mayores inconvenientes que tiene el verano.

Para solventar esta molestia eficazmente podemos colocar en nuestras ventanas mosquiteras hechas a medida. De esta forma podremos dejar abiertas, durante las noches veraniegas,  ventanas y persianas exteriores en Benidorm sin tener que preocuparnos por la entrada de mosquitos o de cualquier otro insecto indeseado. Las mosquiteras permitirán una buena ventilación de nuestra casa y también la entrada de luz natural durante el día.

En el mercado existen actualmente distintos tipos de mosquiteras fabricadas en varios materiales. Dependiendo de nuestras necesidades podremos optar entre modelos de mosquiteras fijas, correderas, enrollables o extensibles. Éstas pueden estar hechas de telas, aluminio, fibra de vidrio, PVC…   

En cualquier caso, el modelo más recomendable por su funcionalidad y diseño son las mosquiteras enrollables, ya que éstas permiten recoger y extender la malla cómodamente cuando sea preciso.

No dejes que los mosquitos o el calor te sigan quitando el sueño. Gracias a este sencillo utensilio, los mosquitos dejarán de ser una molestia cada vez que decidas abrir la ventana durante las cálidas noches de verano.

En Eco Toldos y Persianas instalamos mosquiteras fabricadas a medida de tus puertas y ventanas. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información sobre cualquiera de nuestros productos.

haz clic para copiar mailmail copiado