Patios y terrazas al estilo chill out

96 685 05 49
Patios y terrazas al estilo chill out

Si al buen tiempo añadimos un espacio abierto y unos toldos para terrazas en Benidorm, tenemos la perfecta combinación para disfrutar de nuestro propio espacio chill out. ¿Quieres saber cómo construir el tuyo? Entonces, no dudes en tomar nota de los consejos que se ofrecen a continuación:

La esencia del espacio chill out consiste en crear un ambiente relajante, íntimo y confortable donde predomine el blanco ibicenco, y en combinarlo con el leño o la madera. Dos tonalidades que combinan con cualquier color: turquesas, pasteles o mostazas son excelentes alternativas.

Protege la zona y el mobiliario empleado del deterioro que pueda causar el sol directo durante el día o las lluvias imprevistas durante la primavera y el verano, con unos toldos para terrazas en Benidorm.

Unas colchonetas, sillones o unos simples palés usados con atino y creatividad harán de tu nueva zona chill out tu rincón favorito para la desconexión.

Es importante emplear un buen barniz en el tratado de la madera, así la protegerás de forma inteligente a largo plazo. Y los desenfundables, anti manchas e impermeables para cojines, colchonetas y sillones son una buena apuesta para protegerlos.

Crea un toque romántico y confortante con velas y luces, ya sean blancas o de colores, en muros, plantas, lámparas o mobiliario. Da rienda suelta a tu imaginación, pero sin recargar demasiado. La clave está en la simplicidad.

Por último, las cortinas o persianas son ideales para espacios abiertos demasiados grandes. Ayudan a crear una perfecta sintonía a la hora de habilitar espacios íntimos en terrazas o patios demasiados amplios y ofrecen el efecto óptico y psicológico de crear zonas acogedoras, cuando nos encontramos con espacios descubiertos.

A la hora de instalar los toldos, desde ECO Toldos y Persianas te recomendamos consultar con nuestros expertos. En poco tiempo tendrás tu espacio habilitado para que lo disfrutes. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado