¿Persianas de aluminio o de madera?

96 685 05 49
¿Persianas de aluminio o de madera?

Una de las decisiones más difíciles que han de tomar los clientes de nuestra empresa es el material del que quieren las persianas exteriores en Benidorm. Existen muchos tipos de persianas, pero hoy vamos a hablar de los materiales y de los pros y contras que tienen los dos principales: el aluminio y la madera.

Las persianas de ECO Toldos y Persianas, además de decorar y ofrecer un plus estético deben cumplir una función, que es poder regular la iluminación que entra por la ventana a una estancia, ofrecer intimidad si se necesita y, por supuesto, contribuir al aislamiento térmico y acústico de la vivienda.

En función de estos requerimientos, se puede elegir entre persianas de aluminio, que dan excelentes prestaciones en cuestiones de seguridad, aislamiento y que son muy fáciles de limpiar y mantener, pero que cuentan con el inconveniente de ser más caras en su precio, aunque la mayoría de expertos coinciden en que es un coste por completo amortizable si se tiene en cuenta la larga duración de su vida útil y su resistencia a las inclemencias meteorológicas.

La otra opción de persianas exteriores en Benidorm que damos en nuestra empresa son las de madera, que representan sin lugar a dudas una opción buena, bonita y barata, como suele decirse de forma cotidiana. Cumplen perfectamente el objetivo de aislar la luz y el sonido a un precio asequible, pero en su contra tienen un mantenimiento más complejo y constante, y que son menos resistentes a las duras condiciones del clima como el frío o el viento.





haz clic para copiar mailmail copiado