¿Por qué cortinas de cristal?

96 685 05 49
¿Por qué cortinas de cristal?

Muchas veces, vemos cortinas de cristal en Benidorm pero nos preguntamos el porqué de su instalación o qué es lo que hace que se decidan a decantarse por ellas. 

Por ello hoy queremos compartir algunas de las razones por las que instalar cortinas de cristal en Benidorm que seguro te ayudan a decidir si es o no lo que necesitas. 

1- menos polvo sin perder iluminación natural : pues en ocasiones, las terrazas se llenan de polvo debido al tránsito de las calles y los coches pero, con las cortinas de cristal, se mantiene toda la iluminación natural del día aun manteniendo las cortinas cerradas ya que al ser de cristal, hace permisiva la entrada de luz pero no del polvo o suciedad exterior. 

2- buen aislante: y es que como vemos, con las cortinas de cristal ganamos en el detalle de que no perdemos la luz natural pero sí que nos aisla tanto del excesico calor, como del frío y los fuertes ruidos que acontecen en el exterior. 

3- gana estéticamente : las cortinas de cristal son muy vistosas. Dan un toque más elegante a las terrazas, negocios, hogares. 

4- ahorro en facturas eléctricas : al conservar la luz natural del día, apenas se enciende la luz interna del hogar y por ello, las facturas notan una disminución agradable mes tras mes. 

5- fácil de limpiar y mantener : pues con unos buenos hábitos de limpieza y revisión, las cortinas de cristal se mantendrían impolutas durante más tiempo. 

En Eco Toldos Y Persianas tenemos amplia experiencia en la instalación de este tipo de cortinas. No solo te ofrecemos este servicio sino que también, un asesoramiento personalizado para que desde el primer día mantengas las cortinas de cristal en el mejor de los estados y tengan una vida lo más longeva posible. Ven a visitarnos. Te esperamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado