Si estás pensando en instalar toldos para terrazas en Benidorm, lo mejor es que te asesores antes y preguntes por los sistemas motorizados, ya tienen muchas ventajas. Lo primordial es que puedes abrir y cerrar el toldo con total comodidad, pese a sus dimensiones. Antaño manejar el toldo de una terraza con una manivela, era muy complicado por el tamaño y el peso. Sin embargo, con el mecanismo del motor es muy sencillo ya que con solo apretar un botón el motor se activa y el soporte del toldo comienza a girar.

Los toldos para terrazas en Benidorm que funcionan mediante un motor cuentan con la ventaja de que se pueden accionar a través de un mando a distancia. De esta manera, puedes estar tranquilamente tomando el sol en la terraza y no tienes necesidad de levantarte para abrir o cerrar más el toldo.

Otra de las grandes ventajas de estos toldos es que en su parte superior tienen instalado un anemómetro de tal manera que cuando comienza a hacer mucho viento, el motor se activa solo para poder recoger el toldo y evitar que con la fuerza del viento se dañe. También algunos disponen de un sensor de luz. Así ya no tienes que molestarte en abrirlo por la mañana y acordarte de cerrarlo por la noche. Él solo lo hará en función de la luz que haya.

En ECO Toldos y Persianas llevamos muchos años asesorando a nuestros clientes sobre los toldos que hay en el mercado y cuáles deben instalar en su hogar o negocio.