¿Puedo poner cortinas de cristal en la terraza?

96 685 05 49
¿Puedo poner cortinas de cristal en la terraza?

Las cortinas de cristal en Benidorm son un elemento habitual que se puede observar con normalidad en muchos espacios de la ciudad. Esto es debido a que utilizar este tipo de cortinas es, por ejemplo, una opción ideal para llevar a cabo el cerramiento de distintos espacios. Pero ¿es posible colocar este tipo de cerramiento en las terrazas?

La respuesta sobre la utilización de las cortinas de cristal en Benidorm es sencilla. Si resides en una comunidad, será recomendable avisar con el propósito de evitar incidencias, tal y como se indica en la Ley de Propiedad Horizontal.

Si estás pensando en realizar este tipo de cerramiento, debes solicitar en tu ayuntamiento la licencia de obra, así como el consentimiento de la comunidad en la que resides. Esto es consecuencia de la necesidad de unificar la fachada de la comunidad para que siga una estética. Recuerda la importancia de contar con un documento que acredite el consentimiento de los vecinos.

Un cerramiento de cristal es una solución perfecta si quieres ofrecer una imagen nítida y limpia de las fachadas. Además, cualquier espacio gana luminosidad gracias a este material. También cabe destacar que si se realiza una obra general del inmueble, los presupuestos serán más económicos que si se realizan de manera individual.

Finalmente, es necesario recordar que este tipo de obra es muy sencilla y no requiere de grandes esfuerzos. Gracias a las cortinas de cristal, conseguirás un aire especial y original para tu terraza. Podrás aprovechar este espacio a pesar de que fuera llueva o haga mal tiempo. Una estancia única y aprovechable durante todo el año. ¿Se puede pedir más?

En Eco Toldos Y Persianas trabajamos para poder ofrecerte las mejores soluciones. Somos profesionales en nuestro sector y estamos encantados de poder hacerte la vida más sencilla. Contacta con nosotros, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado