¿Qué clase de toldo puedo colocar en casa?

96 685 05 49
¿Qué clase de toldo puedo colocar en casa?

La experiencia que tenemos como fábrica de toldos para terrazas en Benidorm nos ha llevado a comprobar que cada vez son más los clientes que encargan toldos para todo tipo de ventanas, porches, balcones, etc., con el fin de crear espacios mucho más confortables.

Desde hace mucho tiempo, ya no se piensa que los toldos sirven únicamente para quitar el sol. Ahora, muchos toldos para terrazas en Benidorm se instalan para poder disfrutar de determinados espacios durante todo el año. Dependiendo de qué utilidad quieres que tenga y de cuáles sean tus necesidades, la empresa de toldos que contrates te aconsejará uno u otro modelo. Por eso, es bueno conocer las características de cada uno.

La mayoría de los clientes, siguen decantándose por los toldos de punto recto que son en los que la lona se enrolla en la parte de arriba y tiene un sistema de brazos que se extiende perpendicularmente a la pared. Sin embargo, los de capota con su forma semicircular, ya a penas se usan aunque hace años eran los que más se instalaban.

Otro tipo de toldo son los de telón, que se caracterizan por lo fácil que es su uso. Tienen un eje en la parte superior sobre el que se enrolla la tela. Este tipo de toldos, los puedes encontrar tanto manuales como motorizados, que resultan especialmente cómodos. Cualquiera que sea el modelo que elijas, tendrá una barra metálica en el frontal del toldo para que se pueda mantener tenso cuando ya esté abierto.

Sea cual sea el tipo de toldo que estás buscando, en ECO Toldos y Persianas podemos ayudarte y asesorarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado