Qué es un toldo semicofre y cuáles son sus ventajas

96 685 05 49
Qué es un toldo semicofre y cuáles son sus ventajas

Meses antes del verano todos comenzamos a instalar toldos en las terrazas en Benidorm para poder disfrutar de reuniones y cenas estivales con nuestros amigos. Sin embargo, cuando llega el otoño las zonas exteriores de nuestra vivienda dejan de ser accesibles debido a las inclemencias meteorológicas.

Pues bien, las constantes innovaciones en toldos para terrazas en Benidorm han conseguido que podamos disfrutar del aire libre durante todo el año, mediante la creación del toldo semicofre.

Este tipo de toldo consiste en una lona de caída vertical que incluso puede tener ventanas. Su funcionamiento consiste en un cilindro de aluminio en el que se guarda el tubo de enrolle junto con la lona, quedando esta queda totalmente protegida y perfectamente guardada.

En los últimos años, los toldos semicofre han sido muy demandados gracias a las grandes ventajas que presenta su uso. Como ya hemos visto, el principal beneficio que nos ofrecen es poder disfrutar de nuestra terraza durante todo el año, creando incluso diferentes ambientes en ella.

Otra de sus características es la durabilidad, pues, gracias a que pueden recogerse y protegerse completamente, ofrecen mayor resistencia al paso del tiempo y se deterioran muy lentamente. Los expertos aseguran que un toldo de este tipo puede tener una vida útil cuatro veces más larga que la de los toldos convencionales.

Otra de sus ventajas es la estética que nos ofrece, pues una vez lo hayamos recogido no se quedará el típico trozo de tela arrugada junto a la pared. La lona queda totalmente enrollada y no será visible, siempre que nosotros no queramos que lo sea. Además, este tipo de toldo cuenta con la opción motorizada, lo que mejora sus prestaciones.

En nuestra empresa ECO Toldos y Persianas recomendamos los toldos semicofre tanto para viviendas particulares como para locales comerciales, poniendo a tu disposición una gran cantidad de modelos y asesoramiento sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado