Qué son las cortinas de cristal

96 685 05 49
Qué son las cortinas de cristal

Es posible que estés pensando en instalar cortinas de cristal en Calpe para alguna zona exterior de tu hogar, ya que tienen muchas ventajas y son muy estéticas. Probablemente hayas visto este tipo de cerramientos instalados en terrazas de bares, los cuales acondicionan sus terrazas para los meses de invierno con este sistema.

A nivel particular, si tenemos un piso con una terraza o una casa con jardín, sabremos que los días lluviosos, fríos o de viento no podemos disfrutar del exterior tanto como nos gustaría. Las cortinas de cristal en Calpe son cerramientos de cristal totalmente transparente y sin perfilería vertical. Por eso, puedes ver totalmente el exterior, son muy ligeros a la vista, y se pueden abrir, de aquí su nombre de cortinas de cristal.

Además de poder disfrutar de la zona exterior de la vivienda, las cortinas de cristal ofrecen otras ventajas. Una de ellas es que se pueden abrir como hemos dicho antes. Los cristales usan un sistema de carriles y se pliegan también en acordeón, reduciendo el cerramiento lo mínimo posible. Otra ventaja de este tipo de cerramientos es que aíslan la zona acústicamente y protegen del frío, viento y lluvia y es que el material de los cristales es cristal templado de seguridad.

En definitiva, las cortinas de cristal te permitirán seguir viendo el exterior sin quitar luz a la vivienda y disfrutar de la zona exterior todos los días del año. En verano, podrás abrir el cerramiento de manera fácil y rápida y sin que ocupe apenas espacio.

En ECO Toldos y Persianas sabemos de lo que hablamos, ya que somos especialistas en la instalación de cortinas de cristal. Aseguramos una perfecta instalación para una satisfacción del cliente alta. Si estás pensando en que las cortinas de cristal son la mejor opción para tu hogar, contacta con nosotros y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado