Regula el sol de tu balcón

96 685 05 49
Regula el sol de tu balcón

Los toldos tienen múltiples usos, pero es evidente que uno de las más importantes es regular la luz solar. Cuando llega el verano, a todos nos gusta tomar el sol en nuestro balcón, pero como expertos en toldos de terrazas en Benidorm sabemos que es importante controlar el sol que nos da. La luz solar tiene numerosos beneficios pero también puede acabar siendo perjudicial para nuestra salud.

Por un lado, tomar el sol favorece la formación de vitamina D y otras reacciones metabólicas. Cuando los rayos UVA inciden sobre la dermis ayudan a la elaboración de esta vitamina fundamental para los huesos. Por otro lado el sol da felicidad, ya que está demostrado que una persona fabrica más serotonina si toma el sol. Esta hormona es famosa por regular nuestro estado de ánimo. Como beneficio, sobre todo para los más jóvenes, debemos mencionar que el sol ayuda también a eliminar el antiestético acné, ya que consigue que la piel elimine las grasas e impurezas. 

Pero por otro lado es importarse controlar el tiempo que el sol incide sobre nosotros, sobre todo porque cada vez hay más casos de cáncer de piel. Es importante tomar precauciones y limitar la exposición de nuestra piel a los rayos del sol y evitar así la aparición de melanomas. Además, una piel demasiado expuesta a los rayos UVA que desprende el sol, envejece más rápido. No sólo la piel puede sufrir por un exceso de sol, los ojos también pueden llegar a presentar lesiones. La instalación de toldos de terrazas en Benidorm es la mejor manera de controlar el sol que entra en nuestra casa.

Cuenta con los servicios de ECO Toldos y Persianas.

haz clic para copiar mailmail copiado