Tipos de acristalamiento de las cortinas de cristal

96 685 05 49
Tipos de acristalamiento de las cortinas de cristal

Dentro de los tipos de cerramientos de cristal cada vez están cobrando más importancia las cortinas de cristal en Benidorm y la razón es sencilla, ya que es un tipo de cerramiento que permite mantener diáfana la terraza durante los meses de buen tiempo, asegurando un buen aislamiento térmico y acústico durante los meses de invierno.

Para realizar un buen diseño de las cortinas de cristal en Benidorm es necesario prestar atención a diversos elementos, uno de los cuales son los cristales. Definir un cristal que se adapte a nuestras necesidades es fundamental para lograr una solución óptima.

Una solución es el doble acristalamiento con cámara, formado por dos o más capas de cristales dispuestos de forma paralela y con una cámara de aire cerrada herméticamente entre cada pareja. La ventaja fundamental de este tipo de cristal con respecto al cristal simple es su buen aislamiento térmico debido a la baja conductividad térmica producida por la cámara de aire.

Otra posible solución es el doble acristalamiento con tratamiento acústico, que se diferencia del anterior en que entre los dos cristales se disponen láminas de polivinilo que proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico.

El doble acristalamiento de seguridad incorpora entre los cristales algún tipo de material que proporciona resistencia y elasticidad y, de esta forma, en caso de rotura, los cristales se fragmentan pero quedan pegados a dicha estructura plástica.

Si aumentamos el coeficiente de aislamiento térmico tenemos los acristalamientos de baja emisividad. Dicho coeficiente se aumenta pulverizando plata en una de sus caras.

Por último, el doble acristalamiento con control solar dispone de una capa metálica que refleja el sol y, por lo tanto, evita el calentamiento del interior durante los meses de verano. Por lo tanto, de esta forma se consigue un mayor aislamiento térmico.

En ECO Toldos y Persianas somos especialistas en todo tipo de acristalamientos.

haz clic para copiar mailmail copiado