Tipos de cortinas para toda la casa

96 685 05 49
Tipos de cortinas para toda la casa

Elegir correctamente las cortinas y estores en Benidorm, es fundamental para vestir tu casa. Las cortinas son un elemento imprescindible no sólo para la decoración sino también para cubrir diferentes necesidades como la privacidad, regulación del paso de luz, reducción del calor, etc. A la hora de elegirlas hay que tener en cuenta en qué estancia van a colocarse y qué función principal van a realizar. El diseño también es muy importante, porque una cortina puede determinar en gran medida el aspecto de las habitaciones y aportarles personalidad.

Para ayudarte a elegir, vamos a hablar en este post de algunos de los tipos de cortinas que existen, así tendrás una cosa menos de la que preocuparte cuando vayas a encargar tus cortinas en ECO Toldos y Persianas.

  • Visillos: son de tela muy fina fabricados en tejidos ligeros y vaporosos. Adecuados para habitaciones donde no haya mucha luz, porque a pesar de que sí regulan su paso, aprovechan más la claridad natural. Suelen colocarse detrás de la cortina normal, formando un conjunto decorativo con ésta. 
  • Cortinas: es la más común de las cortinas y estores en Benidorm, sus tejidos son gruesos y pesados para que su caída sea más bonita, con ella pueden hacerse multitud de combinaciones. 
  • Venecianas: son una de las cortinas más funcionales ya que están compuestas por pequeñas láminas que pueden girarse para un lado u otro según se quiera regular la entrada de luz, pueden subirse o bajarse y las hay de aluminio, madera o PVC.
  • Estores: son enrollables o plegables y ocupan muy poco espacio. Son adecuados para cualquier estancia teniendo en cuenta que existen infinidad de diseños para elegir. 
  • Paneles japoneses: son paneles independientes que se desplazan por rieles, a nivel decorativo permiten muchas combinaciones. 
haz clic para copiar mailmail copiado