Toldos para bares: confort para tus clientes

96 685 05 49
Toldos para bares: confort para tus clientes

¿Qué haríamos sin toldos de terrazas en Benidorm durante los meses de más calor? Parte del encanto de nuestra ciudad es el buen clima durante todo el año, con inviernos suaves y veranos cálidos. Para poder aprovechar los días con temperaturas más altas y disfrutarlos al aire libre, tenemos que estar protegidos del sol, que pega con gran fuerza en las horas centrales del día.

¿Por qué los toldos son una gran opción para terrazas de bares y viviendas? Además de por su función protectora frente al sol, también evitan que nos mojemos si cae la típica tormenta veraniega. Si estamos resguardados, podremos seguir disfrutando al aire libre sin mojarnos.

Los toldos de terrazas en Benidorm son, en el caso de restaurantes y bares, un interesante elemento decorativo que sirve para llamar la atención de las personas. Si vamos paseando por la calle y vemos a lo lejos un establecimiento con una carpa bien montada y con colores atractivos, seguramente tenderemos a sentarnos ahí antes que en otros lugares. Además, podemos grabar el nombre del local y su especialidad para aportar un valor a los clientes.

Estos toldos nos permiten crear una especia de microclima en la calle si los acompañamos con sistemas de nebulización o pulverización de agua. Estos aparatos, muy de moda en la actualidad, resultan muy agradables cuando aprieta el calor por su efecto refrescante.

Si quieres conocer los formatos y diseños que tenemos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con ECO Toldos y Persianas y preguntarnos por nuestros modelos a precios accesibles a todos los bolsillos.

haz clic para copiar mailmail copiado