Trucos para la limpieza de un toldo

96 685 05 49
Trucos para la limpieza de un toldo

Limpiar los toldos en las terrazas de Benidorm a menudo puede ser una tarea engorrosa aunque necesaria si queremos conservarlos en buen estado. En el blog de hoy te ofreceremos una serie de consejos para que realices el mantenimiento de tus toldos de lona de forma fácil y sencilla.

Lo más importante que tendremos en cuenta es que con el uso acumulan suciedad y polvo debido a su exposición a los elementos. Para la limpieza, utilizaremos agua, un jabón suave y un cepillo o una escoba.

Lo primero que haremos será realizar un barrido en seco para eliminar la suciedad más superficial, el polvo o la arenilla que hayan podido acumular nuestros toldos en las terrazas de Benidorm. En estos momentos revisaremos atentamente por si detectamos alguna mancha resistente y la eliminaremos frotándola con suavidad con el cepillo mojado en el agua jabonosa y aclararemos bien después, dejándolo extendido con el fin de que se seque por completo antes de recogerlo. No debemos utilizar nunca agentes de limpieza agresivos tales como disolventes, lejía o amoniaco puesto que deteriorarían el tejido. Aprovecharemos también para revisar a fondo el estado de nuestra lona, ya que si hubiera roturas o lugares en los que el desgaste fuera muy acusado sería aconsejable sustituirla por una nueva en buenas condiciones.

En Eco Toldos y Persianas recomendamos que siempre tras una limpieza de estas características apliquemos a la lona una de las soluciones impermeabilizadoras que existen en el mercado, para que en caso de lluvia, el agua no traspase los toldos. 

haz clic para copiar mailmail copiado