Ventajas de las cortinas de cristal

96 685 05 49
Ventajas de las cortinas de cristal

La instalación de cortinas de cristal en Benidorm es un servicio cada vez más demandado por los clientes que buscan poder disfrutar de su terraza o balcón durante todo el año. A pesar de su nombre, las cortinas de cristal no tienen nada que ver con lo que conocemos propiamente por cortinas, sino que se trata de un sistema de cerramiento de terrazas, porches o balcones, cuya característica principal es que no utilizan los tradicionales perfiles.

Este tipo de sistemas que instalamos en ECO Toldos y Persianas es una opción muy versátil y que ofrece múltiples ventajas. Y es que no sólo permite cerrar un espacio, ganando algún metro cuadrado en muchos casos y mucha luz, sino también disponer de un gran aislante térmico y acústico del exterior. Al factor estético se suma el funcional. Los cristales que se instalan en estos sistemas son un gran aislante térmico, por lo que consiguen reducir el gasto en las facturas de calefacción o aire acondicionado, al tiempo que sirven de aislante acústico. Si bien no es su característica principal y hay otras opciones si la prioridad es evitar el ruido del exterior, este sistema puede reducir el sonido en hasta 30 decibelios.

Facilidad de instalación y seguridad son otros de los puntos fuertes de las cortinas de cristal en Benidorm. Su instalación es rápida y sencilla, ya que se realiza sin perfiles, y permite respetar la estética del edificio sin efectuar grandes obras. Y en cuanto a la resistencia y seguridad, hay que admitir que son cristales capaces de resistir las inclemencias del tiempo y los golpes con cierta suficiencia. Aun así, en caso de rotura, el cristal está diseñado para quebrarse en trozos muy pequeños para evitar cualquier tipo de cortes.


haz clic para copiar mailmail copiado