Ventajas de las cortinas de cristal

96 685 05 49
Ventajas de las cortinas de cristal

Llega el otoño y nuestra terraza se convierte en una estancia sin uso. En el caso de que vivas en la provincia de Alicante, las cortinas de cristal en Benidorm constituyen la solución ideal para disfrutarla al máximo a lo largo de todo el año. Frente al cerramiento fijo, que anula ese bonito espacio abierto que dota de personalidad a una vivienda, el móvil nos hace ganar una nueva estancia.

Con los sistemas modernos, las ventanas se pliegan a merced sin ocupar apenas espacio, lo que supone que, en apenas unos minutos, la terraza vuelva a su estado natural. Pero es que tanto desde dentro como desde fuera, con las cortinas de cristal en Benidorm, al no notarse perfil alguno, se puede seguir disfrutando de las vistas en su totalidad y la alteración de la fachada resulta también mínima. De este modo, el sol de invierno será incluso más bienvenido que el del verano.

La seguridad tampoco supone un problema, pues existen eficaces bloqueos por cerradura. Ocurre algo similar en referencia a la climatización gracias al uso de la rotura de puente térmico y el cristal de doble cámara. Así, hasta en los días de más frío, la terraza conquistará de nuevo su centro de atención.

En el caso de que dispongas de un patio o un ático, el techo móvil de cristal representa el complemento perfecto. Tanto este como las cortinas pueden moverse de forma manual o eléctrica. Todo buen profesional realizará su instalación completamente a medida.

En el caso de nuestra empresa, Eco Toldos Y Persianas, colocamos este tipo de cortinas de cristal según las necesidades personales de cada cliente. No obstante, te recomendamos siempre que antes lo comuniques en tu comunidad con el fin de no romper la armonía arquitectónica del edificio. Nosotros mismos nos encargaremos de solventar cualquier tipo de duda en este ámbito.

haz clic para copiar mailmail copiado