Ventajas de las mallas de sombreo

96 685 05 49
Ventajas de las mallas de sombreo

Después de elegir entre los diferentes toldos para terrazas en Benidorm, hay otro elemento que no puede faltar en el equipamiento de cualquier terraza o jardín, la malla de sombreo, que no sólo cumple la función de rebajar la temperatura de ciertas zonas a las que proporciona sombra, sino que también sirve como delimitador de espacios, para separar diferentes zonas y, por supuesto, para preservar la intimidad del jardín.

En ECO Toldos y Persianas disponemos de mallas, también conocidas como mallas de sombreo, disponibles en diferentes materiales y colores, aunque quizá la más demandada es la que imita la apariencia de la hierba, en color verde. Pueden estar fabricadas en diferentes materiales, dependiendo del uso que le vayamos a dar. Por ejemplo, para zonas de piscina o con condiciones de agua y humedad las hay de plástico, más resistentes en estas condiciones que las de poliéster, que se colocan en pérgolas, y las de rafia, una fibra flexible y resistente.

Una de las grandes ventajas de estas mallas es que, al igual que los toldos para terrazas en Benidorm, requieren de muy poco mantenimiento, ya que para su limpieza apenas bastará con aplicar un poco de agua templada. La elección del color irá unida, inevitablemente, al grado de sombra que busquemos. Las más opacas serán las de color negro, seguidas de las de color verde, aunque todas tienen una densidad, expresada en un porcentaje del 50% o 90%, que indica la cantidad de rayos de sol que dejan pasar.

Y aunque lo normal es colocarlas de forma vertical, a modo de pared, también se pueden colocar como techo si, por ejemplo, vives en un bajo y quieres evitar que tus vecinos de las plantas superiores te vean.





haz clic para copiar mailmail copiado