Ventajas de las terrazas cerradas en bares

96 685 05 49
Ventajas de las terrazas cerradas en bares

La evolución de los toldos para terrazas en Benidorm para los bares y restaurantes, son los cerramientos completos de terrazas con una estructura basada en elementos de metal recubiertos con tela de toldo y plásticos perfectamente confeccionados para conseguir un cerramiento total de la estancia.

Son muchos los bares y restaurantes que han pasado de los toldos para terrazas en Benidorm a este tipo de cerramientos debido a sus enormes ventajas. Veamos algunas de ellas:

- Permite hacer uso de la terraza durante todos los días del año debido a que aisla de las condiciones climáticas del exterior.

- Permite crear un "microclima", es decir, nos permite climatizar el interior de la terraza según la época del año en la que estemos. Lo normal es que en invierno se instalen estufas para combatir el frío y en verano se instalen aspersores de agua y demás para resistir al calor. Teniendo en cuenta que esta climatización se hace en un lugar hermético, será mucho mejor que hacerla en un lugar totalmente abierto.

- Ayudan a cumplir la legalidad en cuanto a las ordenanzas municipales. Acotar el lugar de nuestra terraza de manera física con un cerramiento hará que nunca nos saltemos los límites de dónde podemos colocar la terraza según las leyes.

- Proporciona un aire más limpio a los clientes debido a que el cerramiento sirve como barrera a las emisiones nocivas del tráfico de la ciudad. 

Si quieres conocer más ventajas de instalar una de nuestras estructuras para terrazas de bares y restaurantes, pregúntanos en ECO Toldos y Persianas

haz clic para copiar mailmail copiado