Ventajas de los techos móviles

96 685 05 49
Ventajas de los techos móviles

Además de pérgolas de aluminio en Benidorm, en nuestra empresa llevamos a cabo instalaciones de techos fijos y de techos móviles, en cualquiera de sus variantes, ya sean corredizos para pequeños espacios, deslizantes que son ideales para grandes superficies, o bien graduables y retráctiles en cualquier espacio.

De los techos móviles y sus ventajas queremos hablar hoy en ECO Toldos y Persianas, una instalación que puede realizarse en terrazas domésticas, áticos, chalets, terrazas de comercios, restaurantes y bares y un sinfín de posibilidades. La principal ventaja de este tipo de techos con respecto a los fijos es evidente: da la posibilidad de abrirse y cerrarse con diferentes métodos de recogida, por mecanismos automáticos o de forma manual, en función de las necesidades y del buen o mal tiempo que haya.

En verano puede servir para protegernos de la radiación solar, pero si queremos tumbarnos para ponernos morenos, bastará con plegar el techo. En invierno, por el contrario, podremos seguir disfrutando de un clima suave como el de nuestra zona, sin tener que preocuparnos por la lluvia. A las pérgolas de aluminio en Benidorm se les puede instalar un techo móvil, que además aportará aislamiento y estanqueidad al sistema.

Para aquellos afortunados que disponen de un porche en casa y quieren disponer del mismo sin perder luminosidad ni comodidad para poder abrirlo cuando lo deseen, los techos móviles son una gran opción, entre otras razones, porque se adaptan a cualquier tamaño y medida que se necesite. Se basan en un sistema de perfiles metálicos, por lo que la instalación prácticamente se hace a medida de cada cliente, para poder disfrutar de espacios exteriores en cualquier mes del año.





haz clic para copiar mailmail copiado